Iberia recuperará todas sus rutas desde Latinoamérica

Iberia concluye su programa de invierno 2022-2023, que se iniciará el 30 de octubre y llegará hasta el 25 de marzo del año que viene. La aerolínea sigue trabajando para consolidar la recuperación de toda su red de vuelos y destinos, y este invierno ha programado la misma capacidad que ofrecía antes de la pandemia gracias, sobre todo, al relanzamiento de sus últimas rutas en América Latina, a la apuesta por EE.UU. y a un mayor despliegue de vuelos en su red de corto y medio radio.
Apuesta por América Latina
Iberia cumple con su compromiso de recuperar los vuelos directos desde Río de Janeiro y Caracas, los dos últimos destinos que quedaban pendientes tras la pandemia y, a partir de noviembre, ofrecerá tres frecuencias semanales en cada una de las rutas.
Los otros crecimientos más relevantes en este mercado serán: La Habana, que pasará de tres a cinco frecuencias semanales;, la ruta Guatemala-El Salvador, de cinco a siete frecuencias semanales; y en Quito se consolidarán seis vuelos semanales a los que se suman otros tres con Guayaquil.
México seguirá siendo el mercado con mayor oferta, junto con Bogotá y Buenos Aires donde Iberia consolidará los dos vuelos diarios en esta temporada de invierno.
En Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo se mantendrá el vuelo diario, al igual que en San José de Costa Rica, que también pasará de seis a siete frecuencias semanales.
Montevideo y Panamá contarán con seis vuelos semanales y Puerto Rico con cuatro operaciones durante todo el invierno.

× ¿Cómo puedo ayudarte?