Desde que sale de viaje y hasta que regresa, el viajero de negocios, pertenezca a una pequeña empresa o a una gran multinacional, cuenta con asistencia continua del equipo de Quo Vadis.

Consultoría para armar una política de viajes para su empresa
Respeto y cumplimiento de su política de viajes
Atención priorizada durante su viaje

Soluciones al instante

Para solucionar cualquier situación de emergencia que pueda darse durante el Viaje.

Para contratar el medio de transporte adecuado a cualquier imprevisto; por tierra, mar o aire.

Para dotarse de los medios técnicos (Seguros, Sim Card, Asistencia en Aeropuertos)necesarios para llevar a cabo su labor sobre el terreno.

Para cubrir sus necesidades y garantizar el control de los gastos del viaje.

Para facilitar su ocio, con entradas de espectáculos, museos y exposiciones y competiciones deportivas.

Gestión directa

Reservas individuales o de grupos, planificación de itinerarios, sincronización de horarios, combinación de medios de transporte y de alojamientos, y verificación de la calidad de los servicios contratados

Reducción de Costes

Eliminamos los costes indeseados de intermediarios y de cualquier otra partida inesperada que pudiera surgir durante el viaje.                                         

 

Optimización de la cuenta de gastos

La empresa tiene más control de los costes asociados a los viajes. Podemos operar con facturación consolidada por la totalidad del servicio o desglosada por viaje o viajero.

Asesoría personalizada

Aconsejamos al responsable de los viajes de la empresa sobre cómo organizarlo y cómo establecer las políticas de viajes de negocios en la empresa, le asistimos durante la planificación del desplazamiento y de su presupuesto, y localizamos todos los medios y servicios que necesitará el viajero en el punto de destino.

Menor dedicación

El encargado de la organización o contratación de los servicios vinculados al viaje apenas dedicará un 10% del tiempo necesario para llevar a cabo los trámites.

Solución de emergencias

Servicio permanente de asistencia ante imprevistos

MIEMBROS DE GLOBAL BUSINESS TRAVEL AMERICAN EXPRESS

Estamos presentes en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Nuestros más de 180 colaboradores y 15 oficinas distribuidas en distintos puntos del globo, nos permiten brindar soluciones de calidad y la medida.