NUEVA ALIANZA QUO VADIS Y ROYAL CARIBBEAN

Royal Caribbean International ha actualizado su modelo de distribución en Venezuela con el nombramiento de QVTA Group como representante comercial en el país, anunciándolo durante el evento de lanzamiento realizado este jueves 23 de marzo.

Royal Caribbean International lleva más de 50 años brindando innovación en alta mar. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología y experiencias para los huéspedes aventureros de hoy. Además, continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 240 destinos, en 61 países en seis continentes, incluída la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day. Royal Caribbean también ha sido votada como «Best Cruise Line Overall» durante 20 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

La empresa, conformada por Quo Vadis Travel (USA), Connect Travel Network, Sagitravel Friendly y My Voice Travel, tiene presencia internacional. La alianza con Royal Caribbean hará posible la oferta de los mejores itinerarios y barcos en el mercado venezolano.

 

La travesía apenas comienza.

 

Con su continuo crecimiento y visión de siempre brindar un mejor servicio tanto a los agentes de viajes como a sus huéspedes, Royal Caribbean cuenta con:

  • Los barcos más grandes y tecnológicos podrán ser reservados por medio de Quo Vadis. A continuación, compartimos algunos de los productos especializados para nuestro mercado:
  • Una amplia oferta europea con 7 barcos, 8 puertos e itinerarios de 6 a 12 noches.
  • El destino familiar perfecto en el Caribe: Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, donde se puede llegar en nuestros barcos saliendo del sur de la Florida (Miami, Orlando o Fort Lauderdale) en itinerarios de Caribe corto y de 7 noches.
  • Y el nuevo Icon of the Seas, que comenzará su navegación el próximo año saliendo de Miami y viene a revolucionar la industria con nuevas amenidades y experiencias.

Con Quo Vadis, Royal Caribbean International refuerza su compromiso con Venezuela e invita a todos los huéspedes a experimentar las mejores vacaciones en crucero; el ejemplo perfecto es el reciente lanzamiento del barco más grande y tecnológico del mundo –Wonder of the Seas y el Icon of the Seas, primer barco de la clase Icon, que redefinirá la aventura y creará un nuevo estándar para lo extraordinario, comenzando en enero de 2024

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?