La compañía Moon World Resorts proyecta la construcción de cuatro gigantescos hoteles 5 estrellas con la forma exterior de la Luna repartidos en diferentes regiones del mundo.
Cada esfera con forma de Luna podría alcanzar una altura de 224 metros con una circunferencia de 622 metros, dependiendo de la ubicación y los permisos del país.
Uno de estas «Lunas» se levantaría en Oriente Medio (posiblemente, en Dubai), otra en Norteamérica, una tercera en Europa y la cuarta en la región de Asia-Pacífico.
La empresa promotora explica que «todas las suites incluirán la tecnología más innovadora de aire purificado y antibacteriano, mientras que las amenities estarán certificadas como no tóxicas, reciclables, biodegradables, ecológicas y no probadas en animales».
Además de las 4.000 suites que albergaría cada hotel, el edificio estaría tematizado por dentro con referencias obvias a la Luna, incluyendo algún tipo de atracción, simuladores de gravedad lunar, etc.
Igualmente, un equipo de ingenieros, arquitectos y artistas trabajan con varias ideas para que los hoteles puedan albergar centros de convenciones, espacios para conciertos, zonas ajardinadas.
Según la compañía constructora, el primer Moon Resort podría abrir sus puertas en 2027.