3 países para celebrar Halloween

Después de dos años de parón donde no se han podido festejar fiestas de ningún tipo, parece que el 2022 es el año de la vuelta a la normalidad. Y es que, poco a poco volvemos a nuestra vida pre-pandemia y a recobrar muchas tradiciones que tuvimos que dejar a un lado.

Estamos a solo unos días de la celebración del Halloween. Son muchas las personas fanáticas de esta fiesta que se celebra la noche del 31 de octubre.

Por eso, queremos contarte los 3 mejores países para celebrar Halloween por todo lo alto. 

Irlanda

Concretamente en Dublín. Irlanda es el país originario de Halloween. Por ello, si quieres vivir un Halloween auténtico, Irlanda puede ser tu mejor opción.

La fiesta se celebra con muchas actividades y acontecimientos. Además, es un país rico en castillos y algunos de ellos abren sus puertas especialmente por este motivo. Muchos tienen leyendas e historias misteriosas detrás e incluso dicen estar encantados, como el Castillo de Malahide.

EEUU

Sobre todo en Nueva York, donde se celebra un Halloween que parece casi un carnaval debido a la intensidad de todas las fiestas que organizan. De hecho, en Estados Unidos tienden mucho a decorar todo, por eso recorrer sus calles y sus barrios puede invadirte de la magia terrorífica de Halloween.

Además, si viajas a Nueva York, lo que no puedes perderte por nada del mundo es su gran desfile al que acuden millones de personas, el ‘Village Halloween Parade’. Miles de personas disfrazadas y con carrozas decoradas de calaveras, esqueletos y telarañas recorren las calles de la ciudad que nunca duerme.

Rumania

Una de las regiones que siempre ha estado llena de misterio y que es famosa por ser la cuna de Drácula, es Transilvania. No hace falta que Transilvania esté especialmente decorada ya que sus joyas arquitectónicas, como el Castillo de Bran, y toda su historia y leyendas, convierten a esta región en una de las más idílicas para pasar y celebrar Halloween.

× ¿Cómo puedo ayudarte?