QUO VADIS ANUNCIA ALIANZA CON EL GRUPO HOTELERO OASIS HOTELS & RESORTS

El Grupo Quo Vadis anuncia una nueva alianza con Oasis Hotels & Resorts, que cuenta con cuatro complejos ubicados en Cancún. Esta cadena hotelera fue fundada en los años setenta y se mantiene con planes ambiciosos de renovación y expansión internacional. Sus propiedades presentan diferentes conceptos y experiencias turísticas para los viajeros, cada uno ofreciendo planes todo incluido.

El complejo Sens se divide en dos hoteles de lujo solo para adultos. El complejo Palm por su parte consta de dos hoteles diseñados para el disfrute en familia con instalaciones especiales para niños. El complejo más grande del grupo es el complejo Cancun, que está comprendido por tres hoteles que ofrecen diversos espectáculos, eventos internacionales y reconocidos restaurantes. Los otros dos hoteles están ubicados en el centro de la ciudad, y son perfectos para viajes de negocios.

Debido al nuevo acuerdo, Quo Vadis ahora ofrece las mejores tarifas en Venezuela para alojamiento en Oasis Hotels & Resorts. Considerando que Cancún es uno de los principales destinos turísticos del país, y es parte de una limitada lista de destinos internacionales, autorizados para vuelos comerciales por el Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (INAC), Quo Vadis le presenta una atractiva propuesta turística a la comunidad de viajeros.

Esta alianza se relaciona con la visión del Grupo Quo Vadis de impulsar relaciones comerciales estratégicas que beneficien a los clientes a nivel mundial.

El Grupo Quo Vadis es una organización que brinda una amplia gama de productos y servicios turísticos con presencia en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La agencia Quo Vadis C.A. Agencia de Viajes y Turismo ubicada en Caracas, Venezuela, integra este grupo de empresas.