3 noches

DISPONIBILIDAD

25-28 de febrero

DESTINO

Cancún

PRECIO

Desde $340,00

¡En carnavales te esperan desfiles, música, baile y conciertos en Cancún!

El carnaval es una de las celebraciones más importantes en Cancún. Si viajas durante esta fecha te esperan desfiles en la calle con bailarinas vestidas al estilo caribeño con trajes multicolores y brillantes. También se organizan conciertos de música caribeña con artistas nacionales y locales.

Quo Vadis te invita a disfrutar el carnaval en Cancún con todas las comodidades que ofrece el hotel Grand Oasis Palm. Comodidad, diversión, actividades innumerables y la atención más amable; todo esto y más te espera en este hotel, un resort ideal para disfrutar las más inolvidables vacaciones en familia. 

Con hermosas y acogedoras habitaciones familiares y otras temáticas que fascinan a los niños, este hotel familiar en Cancún permite a los huéspedes de todas las edades vivir su propia aventura, con actividades recreativas y deportes acuáticos frente a una hermosa playa de arena blanca y aguas azul turquesa.

Alojamiento en habitación doble durante 4 días y 3 noches en Grand Oasis Palm. Solo desde USD 340 por persona en plan TODO INCLUIDO.

Escríbenos y ¡reserva ahora!

ALOJAMIENTO

INCLUYE

¡TODO INCLUIDO! 

3 noches de alojamiento

NO INCLUYE

Boleto aéreo

Traslados

Nada no especificado