ROYAL CARIBBEAN UTILIZARÁ LA TECNOLOGÍA DE MYVOICETRAVEL

La naviera Royal Caribbean International anunció que trabaja en una colaboración con “MyVoiceTravel”, el primer asistente de viajes por voz del mundo, para desarrollar una herramienta que permitirá a las personas realizar reservas de cruceros, a través de Alexa, desde la comodidad de su hogar. 

La visión de Royal Caribbean es seguir mejorando la experiencia de viaje de los pasajeros. “En Royal Caribbean estamos convencidos de que la tecnología se ha convertido en una parte fundamental para mejorar la experiencia a bordo de nuestros barcos, pero también hoy somos conscientes de que gracias a esto incluso podemos generar una mejor experiencia de viaje mucho antes de que nuestros clientes aborden alguno de los barcos de la compañía”, compartió Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para América Latina. América y el Caribe.

“La tecnología nos está ayudando, no solo a simplificar muchos de los procesos que solían tomar tiempo, sino que también en ella hemos encontrado la manera de estar cerca de nuestros clientes y socios comerciales”. La naviera a través de su aplicación también permite a los usuarios elegir su hora de embarque, realizar reservas para restaurantes y espectáculos, realizar recorridos virtuales e incluso realizar el simulacro de emergencia.

 “MyVoiceTravel” fue lanzado por primera vez al mercado norteamericano el pasado mes de septiembre gracias a la alianza establecida entre Quovadis Travel LLC, Alexa – Amazon y Amadeus IT GROUP (GDS).