DISNEY CRUISES REQUERIRÁ VACUNACIÓN A MAYORES DE 5 AÑOS

Disney Cruise Line, la línea de cruceros operada por The Walt Disney Company, anunció recientemente que todos los pasajeros mayores de 5 años deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 para abordar los viajes.

El requisito estará vigente desde el 13 de enero de 2022. «Mientras zarpamos de nuevo, la salud y seguridad de nuestros huéspedes, miembros del elenco y miembros de la tripulación es una prioridad. Nuestro enfoque sigue siendo operar nuestros barcos de una manera responsable que continúe creando magia para todos a bordo», Disney Cruise Line dijo en un comunicado.

Se destaca de la decisión de la empresa, la ampliación del mandato de vacunas para cubrir también a los niños, que ahora son elegibles recibir las dosis en Estados Unidos. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA) autorizó a fines de octubre la distribución de la vacuna Pfizer/BioNTech a niños de 5 a 11 años, decisión respaldada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC)

Los certificados de vacunación aceptados por Disney Cruises son: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm y Sinovac, según el comunicado.