INAC: INCREMENTAN LOS VIAJES EN VENEZUELA

Juan Manuel Teixeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que se ha incrementado el número de pasajeros aéreos en las últimas semanas. Actualmente, el promedio de los viajeros es de 44.600 mensual, una cifra que se incrementa progresivamente desde la reanudación de las operaciones aéreas en Venezuela.

Según el organismo, la actividad en el transporte aéreo casi alcanza el 50% de las operaciones registradas antes de la pandemia. Las rutas nacionales que están activas son Porlamar, Barcelona, Maiquetía, Valencia, Zulia, Táchira, Mérida, Bolívar, Puerto Ordaz, Monagas y Barquisimeto.

Por su parte, Global Business Travel Association (GBTA), la asociación profesional más grande del mundo, especializada en los viajes de negocios, publicó un informe sobre el sector en el que se proyecta un incremento de la demanda de un 38% en 2022. Se estima que se recuperen los niveles previos a la pandemia en 2024. 

Quo Vadis acumula 54 años de servicio ininterrumpido en el sector turístico venezolano. Esto nos permite diseñar y ofrecer las mejores alternativas en viajes corporativos y de placer.