Conviasa activa vuelos a Chile, Perú y Ecuador

La aerolínea Conviasa activó nuevas rutas aéreas internacionales desde Venezuela. A partir del 7 de diciembre se operarán vuelos con destino a Chile, Perú y Ecuador. Estarán disponibles durante la temporada alta de diciembre y principios de 2022

 “Expandir nuestras alas para conectar a Venezuela con el mundo es nuestro objetivo. Por ello, próximamente activaremos vuelos para llevarte a la ciudad de Lima en Perú”, se lee en una publicación en la cuenta en Twitter de la aerolínea. En el caso de Ecuador, Conviasa anunció que estarán disponibles vuelos solo por algunos días, con destino Quito y Guayaquil. La empresa estatal también ofrecerá vuelos especiales hacia ciudades como Madrid, Toluca y Cancún.

Aunque la aerolínea anuncie nuevas rutas internacionales, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en Venezuela (INAC) mantiene las restricciones de vuelos regulares internacionales. Solo están permitidas las operaciones aéreas desde y hacia Bolivia, República Dominicana, México, Panamá, Rusia y Turquía. Estos vuelos de Conviasa se clasifican como especiales.

Todos los vuelos mencionados se encuentran disponibles a través de agencias de viajes autorizadas para la venta de los boletos aéreos como Quo Vadis Agencia de Viajes y Turismo.