AVIOR AIRLINES INFORMÓ LA CANCELACIÓN HASTA NUEVO AVISO DE SUS VUELOS CARACAS-CANCÚN A PARTIR DEL 19 DE AGOSTO

Por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana (AFAC) los vuelos de Avior Airlines en la ruta Caracas –Cancún a partir del 19 de agosto de 2021 quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

La aerolínea indicó en un comunicado que los pasajeros podrán cambiar o endosar sus boletos, en cualquiera de las rutas activas y sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo. También  podrán solicitar nota de crédito y reembolso del boleto o tramo pendiente a utilizar.

Los pasajeros afectados en la ruta Cancún-Caracas, podrán reubicarse en los vuelos con frecuencia semanales, a partir del día 20 de agosto.

Avior Airlines también explicó que los pasajeros que hayan adquirido boletos a través de agencias de viajes, que incluyen a Quo Vadis C.A. Agencia de Viajes y Turismo, deberán gestionar cualquier solicitud mediante las mismas.

La aerolínea reiteró su compromiso con los pasajeros y expresaron que continuarán “trabajando de la mano con las autoridades y evaluando la situación”. Recordaron que su equipo de atención al cliente de Redes Sociales, Call Center y otros puntos, estarán dispuestos a responder todos los requerimientos.