AVIOR‌ ‌ANUNCIÓ‌ ‌REANUDACIÓN‌ ‌DE‌ ‌VUELOS‌ ‌HACIA‌ ‌PANAMÁ‌

La aerolínea venezolana, Avior Airlines, anunció la reactivación de las rutas entre Panamá-Tocumen (PTY) y Venezuela-Maiquetía (CCS). A partir del 13 de octubre de este año, los viajeros venezolanos tendrán nuevas opciones de vuelos con dos nuevas frecuencias semanales. Los vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-400 de 144 asientos configurados en dos clases.

Debido a las restricciones actuales impuestas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), con motivo de la situación sanitaria, Avior solo opera las rutas internacionales hacia Tocumen (PTY) y Santo Domingo (SDQ). Las operaciones regulares hacia Brasil, Colombia, Perú y México siguen suspendidas. 

Quo Vadis Agencia de Viajes y Turismo ofrece las mejores tarifas en boletería de vuelos operados por Avior Airlines. Nuestra atención es complementada por servicios adicionales como: asistencia en el aeropuerto de Maiquetía, salón VIP Lounge Airport, seguro de asistencia en viajes, SIM Card viajes y el servicio de prueba PCR.

Fuente: Aviación Online