AEROLÍNEAS ESTELAR ANUNCIA SUSPENSIÓN DE VUELOS EN LA RUTA CARACAS-CANCÚN A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO

Este anuncio se produce luego de que Avior Airlines anunciara la cancelación de los vuelos en la misma ruta el pasado miércoles 18 de agosto.

Aerolíneas Estelar emitió un comunicado, dirigido a los pasajeros y aliados comerciales, con el motivo de informar la cancelación de los vuelos en la ruta Caracas-Cancún a partir del 27 de agosto de 2021, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana (AFAC).

La aerolínea afirmó que los vuelos de la ruta Cancún-Caracas permanecen autorizados. También reiteraron la autorización del vuelo de esta misma ruta ES8734 de fecha 27 y 30 de agosto. En relación a los vuelos de la ruta Caracas-Cancún-Caracas, Estelar explicó que solo los vuelos de los días 3, 10, 17, 24 de septiembre, se encuentran autorizados.

Los pasajeros afectados por la cancelación pueden optar por cambiar sus boletos en cualquiera de las rutas nacionales e internacionales, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo. Los pasajeros con boletos próximos a vencerse, podrán solicitar bono de crédito del boleto o tramo pendiente a utilizar.

Los pasajeros que hayan adquirido boletos a través de agencias de viajes, que incluyen a Quo Vadis C.A. Agencia de Viajes y Turismo, deberán gestionar cualquier solicitud mediante las mismas.