PUNTA SEPERTINA HOTEL & SPA – Quovadis
QuovadisQuovadis

Al ingresar acepta todos los términos y condiciones de uso de la plataforma Quovadis.

Already a member?

QuovadisQuovadis
Forgot password?

Don't have an account?

PUNTA SEPERTINA HOTEL & SPA

Available Rooms

No Rooms Found
Nacionales
Venezuela
Margarita

LUJO A UN NIVEL MUY PERSONAL

TODO INCLUIDO – ALL LUXURY

1.- Servicio hecho a la medida: Al momento de la reservación, se le asignará un Asistente personal que le coordinará todo su viaje hacia Punta Serpentina con todos sus Requisitos.

2.- Traslados: Para su tranquilidad y al momento de su llegada a la terminal aérea, Ofrecemos el servicio de traslados desde el aeropuerto hacia el hotel y desde el hotel Hacia el aeropuerto.

3.- Alojamiento: En exclusivas villas, totalmente equipadas para el máximo confort, exquisita lencería, con vista al Mar Caribe, jacuzzi privado, amenidades, y atenciones especiales en la habitación para una experiencia de lujo memorable y muy personal.

4.- Alimentación: Degustará una exquisita experiencia culinaria en nuestro restaurante. Nos mantenemos con unos estándares muy altos en la comida local, utilizando los ingredientes de la más alta calidad de los productos locales y artesanales. Nuestros chefs, se enorgullecen en elaborar, magistralmente platos regionales que Celebran lo mejor de nuestra cocina local.

5.- Snack: El huésped tiene la opción de disfrutar durante todo el día de una variedad de meriendas, siempre muy frescas y apetitosas para seguir satisfaciendo sus deseos.

6.- Bebidas: Bar abierto de excelentes bebidas alcohólicas y no alcohólicas y una selección de exquisitos cocteles tropicales, jugos frescos, aromáticas e infusiones frías o calientes

7.- Sesiones terapéuticas: Diariamente nuestros invitados disfrutarán de un masaje, el de su preferencia, en nuestras terrazas con borde infinito, mientras disfruta de una maravillosa vista del Mar Caribe. Relájese, tómese su tiempo y viva esta experiencia, la cual hemos diseñado especialmente para usted. Esto es lujo de privacidad.

8.- Room Service: Ponemos a su disposición y para el disfrute en la comodidad e intimidad de su habitación, esta excelente opción de servicio.

Policies of PUNTA SEPERTINA HOTEL & SPA

Amenities of PUNTA SEPERTINA HOTEL & SPA

Guest Reviews (0 reviews)

Please write FAQ here

PUNTA SEPERTINA HOTEL & SPA Margarita, Venezuela

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo

PURCHASE THEME