ITALIA – Quovadis
QuovadisQuovadis

Al ingresar acepta todos los términos y condiciones de uso de la plataforma Quovadis.

Already a member?

QuovadisQuovadis
Forgot password?

Don't have an account?

ITALIA

Available Rooms

No Rooms Found
Internacionales
Italia

Roma – Florencia-Venecia
 7 dias / 6 noches

Ciudad

Roma Florencia

Venecia

 

Hotel

Hotel Ludovisi Palace 4*, Romanico Palace 4* o similar Grand Hotel Cavour 4*, Hotel Cellai 4* o similar

Hotel Bonvecchiati 4*, Splendid Venice 4* o similar

Incluye:

  • Alojamiento 6 noches en hotel céntrico 4*
  • Desayunos buffet diarios
  • 1 amenity de bienvenida en cada hotel
  • 4 traslados privados con Mercedes E class o similar
  • 2 traslados privados en barco con asistente
  • Boletos de trenes 2da clase Roma – Florencia – Venecia
  • Tour privado de cada ciudad que incluye guía autorizado (y chofer privado en Roma)

No incluye:

  • Servicio de maleteros
  • Entradas
  • Suplemento nocturno para traslados o actividades realizadas entre las 10:00 p.m. y las 7:00 a.m.
  • Tasa turística en los hoteles, propinas, comidas

Itinerario

Día 1 – AEROPUERTO DE ROMA

Traslado privado desde el aeropuerto de Fiumicino o Ciampino o la estación de tren al hotel en auto y chofer privado. Check-in en habitación Superior con amenity de bienvenida.

Resto del día libre y alojamiento.

 

Día 2 – ROMA – TOUR ESCAPADA DE ARTE

Desayuno buffet en el hotel. Hoy pasarás tres horas inolvidables para explorar los monumentos artísticos más emblemáticos de la ciudad. Su experiencia comienza desde el lobby de su hotel, donde un conductor privado junto con un guía turístico autorizado se reunirá con usted para llevarlo a los lugares más importantes de la ciudad: verá el Coliseo, símbolo de la época romana antigua y uno de los monumentos más famosos en el mundo, el Foro Romano de los Emperadores que era el centro de la vida pública y económica, donde se ubicaban las estructuras más importantes de la ciudad antigua, los palacios renacentistas o las obras maestras contenidas en las iglesias más pequeñas de la ciudad; podrá arrojar una moneda a la Fontana de Trevi, pasear por la Piazza Navona, la más elegante de todas las plazas romanas y un lugar de encuentro cosmopolita con muchos cafés al aire libre y ferias de temporada, donde además se encuentra la famosa Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, o subir por la Plaza de España que conduce hasta la Iglesia de Trinità dei Monti, admirará el Panteón con la cúpula de hormigón no reforzado más grande del mundo y uno de los edificios romanos antiguos mejor conservados y muchos más monumentos milenarios. Un guía autorizado lo guiará todo el tiempo hasta dejarlo de regreso en su hotel o en el centro de la ciudad para un agradable paseo por los callejones de la ciudad.

Alojamiento en el hotel.

Comidas: D

 

Día 3 – ROMA – FLORENCIA en tren

Desayuno buffet en el hotel, traslado privado a la estación central y salida aproximadamente a las 09.00 en tren a Florencia (boletos de tren incluidos) que llegará en solo 1 hora y 35 minutos. Traslado privado al hotel, check-in en hotel, resto del día libre para disfrutar de esta ciudad renacentista. Alojamiento en el hotel.

Comidas: D

 

Día 4 – FLORENCIA – TOUR ESCAPADA DE ARTE

Desayuno buffet en el hotel. Hoy pasarás tres horas inolvidables para explorar los monumentos artísticos más emblemáticos de la ciudad. Un guía experto local lo llevará apasionadamente a muchos monumentos y otras gemas arquitectónicas que hicieron de Florencia la ciudad de arte más conocida del mundo. Te maravillarás con la imponente Catedral de Santa María del Fiore, desde donde la cúpula de Brunelleschi domina la ciudad, tu guía experto revelará todos los secretos de esta inmensa riqueza de arte y arquitectura, podrás admirar el Baptisterio de San Giovanni y las Puertas de Ghiberti, acuñadas las “Puertas del Paraíso” por Miguel Ángel, incluido el sugerente Ponte Vecchio, un verdadero ícono de la ciudad, famoso por albergar las más exclusivas joyerías de Florencia y por su estructura única, y también por ser el único puente de la ciudad a salvo de los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Un guía autorizado lo guiará todo el tiempo hasta dejarlo de regreso en su hotel o en el centro de la ciudad para un agradable paseo por los callejones de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Comidas: D

Día 5 – FLORENCIA – VENECIA en tren

Desayuno buffet en el hotel, traslado privado a la estación central y salida aproximadamente a las 09.00 en tren a Venecia (boletos de tren incluidos) que llegará en solo 2 horas y 15 minutos. Traslado privado al hotel, check-in en hotel, resto del día libre para disfrutar de esta ciudad renacentista.

Alojamiento en el hotel.

Comidas: D

Día 6 – VENECIA – TOUR ESCAPADA DE ARTE

Desayuno buffet en el hotel. Hoy pasarán dos horas inolvidables para explorar la ciudad flotante más famosa del mundo.

Un guía experto local te llevará apasionadamente a muchos monumentos y otras gemas arquitectónicas que hicieron de Venecia una de las repúblicas marítimas más poderosas de Italia. Te maravillarás con la imponente Basílica de San Marcos, luego continuarás hasta el Palacio Ducal para explorar el antiguo corazón político de Venecia, la Torre del Reloj en la Plaza de San Marcos (Piazza San Marco), práctica, histórica y simbólica para la historia de Venecia, y muchos otros íconos del Renacimiento. Al final de esta maravillosa experiencia, su guía privado lo dejará de regreso en su hotel o en el centro de la ciudad para un agradable paseo por los callejones de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Comida: D

Día 7 – VENECIA

Desayuno buffet en el hotel. Traslado privado de cortesía al aeropuerto o estación de tren. Tenga en cuenta que los detalles de la salida deben proporcionarse con al menos 7 días de anticipación. Fin de los servicios.

Comida: D

 NOTA IMPORTANTE

Fechas cerradas: 21-22-23-28-29 NOVIEMBRE 2019, 10-11-12-13 ENERO, 18-19-20-21-22-23 FEB, 16-17-18-19 MAR, 21-22-23-24-25-26 APR, 20-21-22 MAYO, 20-21-22-23-30 JUNIO, 1-2 JULIO, 4-5-6 SEP (MONZA FORMULA 1 GP), 19-20-21-22-23-24-25-26-27-28 SEP 2020

Policies of ITALIA

Amenities of ITALIA

Guest Reviews (0 reviews)

Please write FAQ here

ITALIA Italia

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo

PURCHASE THEME