Para las parejas que piensan casarse, proponemos, creamos y transformamos espacios en lugares mágicos, llenos de glamour, tendencia y originalidad. ¡Construimos juntos momentos inolvidables!

Ofrecemos la mayor selección de destinos y locaciones nacionales e internacionales para hacerles vivir momentos únicos e irrepetibles en su viaje de bodas.

Cada vez son más las parejas que eligen planificar su boda y luna de miel con #QuoVadisViajes, depositando gran expectativa en que éste sea el inicio de una gran experiencia de vida.

Proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida por los cinco continentes, pensando en diferentes perfiles de parejas: las más románticas y soñadoras, las amantes de la naturaleza salvaje o las que prefieren disfrutar del placer del descanso en playas paradisíacas.

Lista de Bodas

Somos especialistas en diagramar viajes a la medida de las necesidades de los novios, teniendo en cuenta hasta los más pequeños detalles. Sus amigos y familiares estarán encantados de ayudarles a tener ese viaje de novios inolvidable.

Una vez que elija el destino de su preferencia crearemos una lista de opciones donde sus invitados pueden establecer su regalo a una o varias partes del viaje, sin necesidad de aportar la totalidad del costo de ninguna de ellas.

¿Cómo funciona?

Los novios recibirán todos los detalles del destino elegido. Posteriormente a través de una tarjeta digital, sus invitados podrán elegir las distintas formas en las que pueden hacer su aporte.