QuovadisQuovadis

Al ingresar acepta todos los términos y condiciones de uso de la plataforma Quovadis.

Already a member?

QuovadisQuovadis
Forgot password?

Don't have an account?

SOMOS

Misión

Nuestra misión consiste en prestar servicios de planificación de viajes de negocio y placer de la más alta calidad, para atender las necesidades específicas de nuestros clientes, que engloban desde la reservación de un boleto aéreo, la planificación de un crucero hasta la organización de un evento de envergadura internacional. Contamos con un excelente Recurso Humano tanto de atención personalizada como de soporte técnico.

Asimismo, trabajamos con la más avanzada tecnología a fin de proporcionar una respuesta efectiva e inmediata a cada uno de los requerimientos del viajero.

En Quo Vadis, para mantener la excelencia, no escatimamos en capacitar e incorporar todos los adelantos que surgen en el entorno para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Visión

Ser líder en el mercado de viajes corporativos y de placer, a través de la mejora continua, basada en el trabajo de equipo y en la creatividad de Quo Vadis.

Política de la Calidad

Ofrecer servicios de viajes y convenciones de la más alta calidad que satisfagan y superen las expectativas del cliente, a través del mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, manteniendo un personal calificado y motivado hacia el logro de los objetivos planteados.