QuovadisQuovadis

Al ingresar acepta todos los términos y condiciones de uso de la plataforma Quovadis.

Already a member?

QuovadisQuovadis
Forgot password?

Don't have an account?

GRAN SABANA

Available Rooms

No Rooms Found
Nacionales
Venezuela
Gran Sabana
Parque Nacional Canaima, Bolívar, Venezuela
3 nights

La Gran Sabana ofrece paisajes únicos en todo el mundo, cuenta con ríos, cascadas y quebradas, valles profundos y extensos, selvas impenetrables, y sabanas que alojan una gran cantidad y variedad de especies vegetales, una fauna diversa, y las mesetas mejor conocidas como tepuyes.

¡DISFRUTA DE 4 DÍAS SOBRE RUEDAS!

DÍA 1: PUERTO ORDAZ – GRAN SABANA

Saldremos de Puerto Ordaz rumbo sur, durante nuestro recorrido, pasaremos por diferentes poblados mineros y agrícolas como Upata, El Cintillo, Guasipati, el Callao, Tumeremo, donde almorzaremos, en la tarde cruzaremos el viejo puente sobre el rio Cuyuni, vecino a las colonias móviles de el dorado, lugar donde estuvo encarcelado el célebre “Papillon”, luego pasaremos por los asentamientos mineros de las claritas y el legendario San isidro, mejor conocido como “km 88”, donde comienza el ascenso a través de la Sierra de Lema, majestuoso bosque pluvial de galerías, donde se encuentra la Piedra Virgen, mirador panorámico donde se aprecia la imponente selva húmeda, posteriormente dejando atrás el bosque, entraremos a “la gran sabana” tierra de encanto, hermosos paisajes y misterios, continuaremos hasta el campamento donde cenaremos y pernoctaremos.

DÍA 2: APONWAO

Después del desayuno, nos trasladaremos hasta la comunidad indígena de Iboribo, allí navegaremos por el río Aponwao en curiara hasta el Salto Chinak Meru, de 105 metros de altura, al regreso almorzaremos y en horas de la tarde, pasaremos por los rápidos de Kamoiran y el Salto Kamá Merú, llegaremos al campamento al final de la tarde. Cena y pernocta.

DÍA 3: RUTA SUR

Después del desayuno, saldremos hacia el sur donde visitaremos diversos sitios como la quebrada de jaspe, el salto el Arapena Meru, Suroape donde disfrutaremos de un refrescante baño y almorzaremos, luego continuaremos hacia el mirador Nak’piapo donde (si las nubes lo permiten) podremos observar la majestuosa formación Roraima, seguidamente esta Arapan Meru, al final de la tarde regresaremos al campamento para cenar y pernoctar.

DÍA 4: GRAN SABANA – PUERTO ORDAZ

Después del desayuno, emprenderemos el regreso a Puerto Ordaz, parando en alguno de los poblados para almorzar, continuando nuestro recorrido hasta Puerto Ordaz donde concluye nuestro viaje.

EL PAQUETE INCLUYE

* Traslados terrestres y fluviales.
* Alojamiento en posada o campamento con ventilador y baño privado.
* Todas las comidas con una (1) bebida no alcohólica.
* Hidratación.
* Excursiones especificadas.
* Botiquín de primeros auxilios.
* Seguro personal dentro de los vehículos.
* Guía (en español).

No incluye: Pagos extras en los Parques o Saltos. Propinas. Bebidas Alcohólicas. Cena del último dia

Lista de equipaje: Cédula de Identidad o pasaporte vigente, bolso viajero o morral (favor no maletas), peso equipaje permitido: máx. 10 Kg. por persona, franelas de algodón, un pantalón largo, un pantalón corto, chaqueta o pulóver, zapatos cómodos para las caminatas, impermeable, linterna, traje de baño y toalla, jabón y champú preferiblemente biodegradables, repelente de mosquitos, protector solar, sombrero o gorra, medicamentos uso personal.

Policies of GRAN SABANA

Amenities of GRAN SABANA

Guest Reviews (0 reviews)

GRAN SABANA Gran Sabana, Venezuela

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo